¡Rollo de calabacín y Zanahoria con Pavo y Queso!

Descubre una deliciosa combinación de sabores y texturas con esta receta de ekilu.com de rollo de calabacín y zanahoria relleno de jugosa carne de pavo y queso derretido.
Esta irresistible creación culinaria no solo es un festín para el paladar, sino también una opción nutritiva y llena de color. En esta entrada, te guiaremos a través de los pasos para crear un platillo que equilibra a la perfección lo saludable con lo indulgente. Prepárate para sorprender a tus sentidos con cada bocado de este rollo que combina la frescura de las verduras con la sustanciosa proteína y la cremosidad del queso.
¡Tu próxima experiencia gastronómica está a punto de comenzar!

Tiempo
30 min

Dificultad
Fácil

Comensales
2 - 4

Tipo de plato
Cena/Comida
Ingredientes:
- 2 zanahorias
- 300g de calabacín
- 80g de queso rallado
- 3 huevos
- 4 lonchas de jamón de pavo
- 70 gramos de queso de cabra
- 1 pizca de sal
Preparación:
- Precalienta el horno a 180ºC.
- Ralla el calabacín y la zanahoria pelada. Mezcla ambos ingredientes y colócalos en un colador. Presiona para extraerles el máximo posible de agua, ya que son verduras que contienen mucha agua.
- Bate en un recipiente los huevos. Añade a los huevos batidos las verduras escurridas y mezcla bien. Echa un poco de sal y mezcla.
- Extiende sobre una bandeja de horno una lámina de papel vegetal. Coloca sobre el papel la mezcla de huevo, calabacín y zanahoria, y extiéndelo tratando de hacer con la masa un rectángulo, no muy grueso. Mete en el horno y hornea durante 15 minutos.
- Pasado ese tiempo saca la bandeja del horno. Extiende sobre la masa las lonchas de pavo y añade el queso de cabra desmenuzado por encima, y vuelve a meter en el horno. Hornea 7 minutos a igual temperatura.
- Pasado el tiempo indicado saca del horno la bandeja. Deja refrescar un par de minutos y con cuidado de no quemarte, ve enrollando la masa con el papel vegetal en donde lo has cocinado a la vez que lo retiras poco a poco conforme lo enrollas.
- Corta en rodajas un poco gruesas y sirve.